Sobre recuerdos…

Alfonso Nadal, Oscar Olivier y Víctor Abad queremos preparar un momento para el recuerdo y organizar una presentación con fotos históricas. Este es el lugar para colgar las fotos que tengáis sobre acampadas, pascuas, fiestas, botellones…

Haz clik aquí para ver las fotos de recuerdos de la P91

7 Responses to Sobre recuerdos…

  1. ALFONSO NADAL dice:

    Es la primera vez que entro aquí y esperaba encontrar ya un montón de fotos… espero que se las estéis mandando todas a Victor, porque sino, la presentación va a estar un poquito sosa…

  2. Ignacio Pereña dice:

    Nosotros estamos intentando escanear algunas para enviárselas a Víctor. Seguro que sale un montaje majo y divertido

  3. jlsegurasilj dice:

    Buenas, me estoy estrenando como bloggero, no tengo ni zorra!!!Quería volcar unas fotos, pero la verdad es que no se cómo…
    Si alguien me da alguna pista, mañana me tiro a la piscina.

    Nos vemos el sábado.

    Abrazos!

  4. dlgonzalez dice:

    Trataré de «escanear» algunas esta tarde…sé que in extremis 😦 . El entrecomillado es porque la técnica será manual: foto con cámara digital a la de papel y ya averiguaré cuando se sube…No quedan mal, he subido muchas así antiguas de papel al Fb.
    Por cierto, habrá que conectar este blog al Fb, si queréis me encargo de montar un grupo para nosotros sólo.

  5. dlgonzalez dice:

    ¿Y este avatar? Parezco la Cruz Roja!

  6. dlgonzalez dice:

    Vamos a ver, sigo dando vueltas por aquí y me siento torpe, no sé cómo colgar las fotos!!! Las tengo ya escaneadas y maqueadas. No asustarse, han pasado la censura.

  7. Dolores Gonzalez dice:

    Para los que estáis en Fb, he colgado ya las fotos que tenía en digital de Pascua 90, Pirineos 91, Cazorla 92 y cazorla 94.

    Misteriosamente no encuentro las de Palencia 93 (?). O están en alguna caja o las he perdido en alguna mudanza..

    Algunos me habéis pedido que os remitiese la invitación al grupo «P91» en Fb a otra dccion que no fuese la de los últimos correos, ya que no podíais acceder a Fb desde el trabajo.

    Si alguno está en esta situación, por favor mandadme vuestra dcción de correo privada a:

    dolores.gonzalezpastor@telefonica.es

    Chas gracias,

Deja un comentario